FANDOM

Ami2et-1-

Ami, el niño de las estrellas

Se desconoce su verdadero nombre. Nunca se lo dice a Pedrito, ya que dice que los sonidos que componen su nombre no existen en nuestro idioma, por lo tanto Pedrito lo llamo "Ami" abreviatura de "amigo" alegando que es corto y parece nombre. En el libro "Ami y Perlita", Perlita al preguntar su nombre dice escuchar algo parecido a "Shushuishu", porque el idioma de Ami era compuesto por soplidos, siseos y susurros. Esto no quiere decir que ese sea su nombre exacto debido a que era de otra planeta y como dice anteriormente, los sonidos que componen su nombre no existen en este plantea.

Su descripción física es que tiene "cara de niño bueno", es bajo, simpático, tiene un acento extraño, ojos grandes y bondadosos, tiene un traje blanco como de piloto de material impermeable, botas blancas de gruesas suelas, tiene un emblema color oro (corazón alado dentro de un círculo), un cinturón dorado, radios portátiles a cada lado, y tiene una hebilla grande y bonita. Es simpático, agradable y amistoso. Es inofensivo, pero se demostró que tiene poderes como:

  • Levitación.
  • Telepatía (incluye pensamientos e imaginaciones).
  • Hipnosis.
  • Hacer movimientos a increíble velocidad.
  • Gran fuerza fisica considerando su tamaño

Se sabe que sus niveles son cercanos a las setecientas "medidas", sin embargo, no es perfecto, por lo que a veces puede irritarse y hasta gritar. Proviene del planeta "muñeca galáctica", en donde sus habitantes tienen la apariencia de pequeños niños o duendes, y el mundo parece ser de juguete. La madre de Ami tiene la apariencia de una niña de ocho años+, y su padre decidió encarnar en Kyria cuando sintió que su mundo le quedaba "pequeño", es por eso que es muy diferente a Ami.