FANDOM

Ami-1-
9788478085798-1-
Pedrito, un niño de 10 años, mientras está en la playa de vacaciones, ve una luz caer del cielo en plena noche. Al principio piensa que es un accidente, y por lo tanto decide investigar, pero pronto descubre el tripulante del avión nada hacia el. Así conoce a Ami, un extraterrestre con habilidades sorprendentes como leer la mente, volar, que nunca miente y que siempre esta alegre. Ami dice ser de un planeta superior e invita a Pedrito a conocer muchos planetas y aprender la "Ley fundamental del universo". Pedrito conoce un nuevo planeta: Ofir, en donde no hay guerras, violencia, injusticias, divisiones y todos toman cosas según su necesidad y no hay dinero. Esto es porque que en Ofir se conoce y practica la Ley fundamental del universo, por lo cual viven en perfecta armonía. Ami le da una misión a Pedrito, escribir un libro contando todo lo que ha visto y así evitar la destrucción del planeta, para poder hacer que sea como Ofir. Sin embargo Pedrito debe decir que se trata de un simple cuento, de una imaginación infantil.

Leer online o descargarEditar

http://www.scribd.com/doc/16005002/Enrique-Barrios-Ami-el-nino-de-las-estrellas