FANDOM

TTETRETRE

Ami y Pedrito en la roca de la playa

E
El chico que salvaba estrellas by zirta-300x245-1-

Pedrito cuando ve caer a Ami desde su O.V.N.I.

s un niño terrícola, de casi diez años en el primer libro. El autor, en su página web Página oficial del escritor Enrique Barrios, ha revelado que:

"Cuando el corazón está endurecido, como el de Pedrito, alejado de la sabiduría de lo que es natural, guiado meramente por las duras costumbres y juicios de su tiempo, de su generación, ese corazón es una verdadera roca. Luego del encuentro con una elevada clase de Amor, queda allí una marca indeleble, producto de haber vislumbrado la realidad desde una perspectiva superior, menos “terrícola”, más universal, menos cruel y egoísta. Quienes no tienen esa “roca” en sus pechos sino un corazón sano, esos no necesitan un encuentro con Ami; ellos “son” Ami. Quienes la tienen, digamos que casi todos por estas oscuras y alejadas latitudes galácticas, para encontrarse con Ami no deben buscar afuera, sino trabajar sobre esa dureza del corazón."

A Pedrito se lo muestra como un niño muy imaginativo, pero guiado por las duras costumbres de la Tierra, por lo que a veces se muestra prejuicioso, malicioso, y con un gran extremismo mental.