FANDOM

Calibur es un planeta alumbrado por dos soles, los dos llamados Sirio (uno es enorme y azul, y otro pequeño y blanco, pero en la Tierra los vemos como una misma estrella). Tiene un firmamento de un azul muy oscuro. Es un planeta que la confraternidad utiliza para crear especies vegetales. Es como si fuera un enorme "criadero de plantas cósmico". Todo ha sido cultivado por ellos. Cuando obtienen alguna especie excelente la llevan a los mundos que puedan necesitarla. En Calibur no hay muchos habitantes, sólo unos pocos ingenieros genéticos, en la estación de control. Todos lo colores de Calibur tienden al azul suave. El aire es muy agradable, y parece una mezcla entre flores y algas marinas. La intensidad de la luz, a pesar del enorme sol, resulta menor que en la Tierra o Kía, también menor que en Ofir, debido a una gruesa capa de brumas. Aquello recuerda una playa al atardecer, pero de colores infinitamente más sutiles que en la Tierra.

Geografía de CaliburEditar

-Tiene una extensa playa de arenas violeta, junto a un tranquilo mar de aguas color lila.

-Luego de un recodo, hay un hermoso jardín lleno de plantas floridas que llegan hasta el mar.

-Más allá de la playa hay un bosque de pequeños árboles. Estos no tienen hojas, sino delgados filamentos, de aspecto artificial, por lo pulido de sus cortezas.