FANDOM

Es el planeta de Ami. Esta descrito como un mundo de juguete. Hay un poblado parecido a los de los duendes de los dibujos animados infantiles. Muchas casas tienen forma de hongos multicolores, otras son esferas que flotan en el aire, con ventanitas llenas de plantas y flores. Todos los habitantes tienen la apariencia de niños (no todos lo son, pero les gusta conservar esa apariencia). Su habitantes son juguetones, infantiles en el buen sentido. Es por eso que el planeta se llama "Muñeca", porque es algo que les sirve a los niños. Hay vehículos aéreos que tienen la forma de una fruta, manzana o algo seÍtejante. Están pintados con dibujos: rostros de sonrientes animalitos, flores, estrellas y nubes. En un polo, hay un pueblito en donde la nieve cae en abundantes y silenciosos copos grandes y suaves. Todo esta tapizado de blanco: árboles, colinas y casas. Estas últimas son todas esféricas. Muchas, no tocan el terreno, sino que flotaban a varios metros sobre éste. Tienen amplias ventanas iluminadas por luces interiores. Algunas son completamente transparentes, hechas de un material parecido al vidrio. Los ventanales pueden ser oscurecidos u opacados a voluntad de los moradores. En general, uno puede observar toda la actividad del poblado a través de las ventanas. En ese pueblo viven los padre de Ami.