Wikia

Ami Wiki

Planeta Ophir

Discusión0
20páginas en el wiki
Es llamado Ofir en algunas editoriales. Es un planeta evolucionado, de naturaleza paradisíaca, con vegetación en múltiples tonalidades, con varios matices. Tiene muchas colinas, lagos, ríos y lagunas, así como edificaciones (universidades) y casas semiesféricas. Ophir es descrito como un enorme jardín japonés. No hay caminos ni ciudades, solo senderos. Lo más parecido que hay a ciudades son los centros de distribución (de alimentos y objetos), pero allí no vive nadie. Ophir esta organizado exactamente como los demás mundos evolucionados de la confraternidad interplanetaria. Tiene un sol rojizo, cuatrocientas veces más grande que el nuestro, pero a simple vista parece solo cincuenta veces más grande, ya que esta muy lejos.
Tierra Rosa-1-.jpg

Vista desde un campo de Ophir

Historia de OphirEditar sección

Hubo una vez en la Tierra, hace miles de años, una civilización semejante a la actual, que vivían en el continente de la Atlantida. El nivel científico de aquella humanidad había sobrepasado mucho su nivel de amor, y como además estaban divididos, se autodestruyeron completamente. Sobrevivieron sólo algunos individuos que fueron advertidos de lo que iba a pasar y huyeron a otros continentes; pero resultaron muy afectados por las consecuencias de aquella guerra, por lo tanto tuvieron que recomenzar casi desde el principio. Los habitantes actuales de la Tierra somos resultado de todo eso, ya que somos descendientes de los que sobrevivieron. La confraternidad interplanetaria salvo a todos aquellos que tenían setecientas medidas o más; los rescataron antes de producirse el desastre, y los enviaron al planeta Ophir. Se salvaron muy pocos, el promedio evolutivo en aquel tiempo era de cuatrocientas cincuenta medidas, cien menos que hoy. La Tierra ha evolucionado.

Caracteristicas de los ophirianosEditar sección

Los ophirianos son los antepasados de los egipcios, mayas, incas, griegos y celtas, entre otros; esas culturas fueron restos de la civilización atlante, y éstos son descendientes directos de ellos. Los ophirianos tienen una estatura de tres metros (que nosotros hemos perdido, ya que los sobrevivientes en la Tierra fuimos afectados por radiaciones y desequilibrios en el planeta, esto alteró nuestro crecimiento, pero al ritmo que vamos, en unos cientos de años alcanzaremos nuestra estatura natural... si sobrevivimos.) También todos se ven muy tranquilos, relajados y amables. Sus ojos, grandes y luminosos, denotan profunda espiritualidad; los tienen estirados hacia los lados, almendrados; no como los de los asiáticos, sino como los de las personas que aparecen en las pinturas egipcias.

-En Ophir hay personas que realizan ejercicios espirituales (donde sus medidas aumentan hasta la dos mil, para luego descender al ritmo normal) en los que son elevados por el Amor, por lo que pueden volar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio